A raíz de una bandera de nuestro país que decora el estudio de Foo Fighters en Los Ángeles

Brian Johnson y Dave Grohl elogiaron al público argentino

Brian Johnson, cantante de AC/DC, abrió su propio canal de YouTube llamado Brian Johnson TV, y para estrenarlo compartió algunos videos, como uno en el que cuenta la historia de cómo se sumó a la mítica banda de rock, y otro con un resumen de los mejores momentos de la primera temporada de su programa A Life On The Road.

En este programa, Johnson entrevista a otras legendarias estrellas de rock como, por ejemplo, Robert Plant de Led Zeppelin, Nick Mason de Pink Floyd, Joe Elliot de Def Leppard, Roger Daltrey de The Who y Lars Ulrich de Metallica.

Para festejar el lanzamiento del canal de YouTube, Johnson compartió, entre otros videos, el episodio completo en el que entrevistó a Dave Grohl. En un recorrido por el estudio de grabación de Foo Fighters en Los Ángeles, Grohl le mostró a Johnson algunos regalos de fans que decoran sus paredes. Desde tablas de surf con los integrantes de la banda pintados hasta una bandera hecha por fans argentinos. Esa bandera le dio el pie a Johnson para alabar al público de nuestro país: “Los argentinos, ¿no son fantásticos?”. Grohl respondió: “Son los más locos”. Los músicos comentaron lo especial que fue ver el pogo argentino, con todos los fans rebotando al unísono, y Grohl agregó: “No hay nada como eso”.

Mirá el video completo del episodio de A Life On The Road con Dave Grohl (la referencia a Argentina está en el minuto 15:40).

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS