Mick Fleetwood & Friends Celebrate the Music of Peter Green and the Early Years of Fleetwood Mac saldrá a fines de abril

Publican el homenaje en vida a Peter Green

Mick Fleetwood & Friends Celebrate the Music of Peter Green and the Early Years of Fleetwood Mac, el concierto homenaje que repasa la música de Peter Green y los primeros años de Fleetwood Mac, saldrá a la venta en DVD y otros formatos físicos el 30 de abril.

El concierto, realizado el 25 de febrero de 2020 en el histórico London Palladium, contó con la participación de artistas como Neil Finn, Noel Gallagher, Billy Gibbons, David Gilmour, Kirk Hammett, John Mayall, Christine McVie, Jeremy Spencer, Zak Starkey, Pete Townshend, Steven Tyler y Bill Wyman. La banda incluyó al propio Mick Fleetwood junto a Dave Bronze, Jonny Lang, Andy Fairweather Low, Ricky Peterson y Rick Vito, además del legendario Glyn Johns en el rol de productor ejecutivo de sonido.

La idea original era proyectar el concierto en los cines de todo el mundo pero, debido a las restricciones ligadas al COVID, el show saldrá finalmente en forma de streaming el 24 de abril y seis días después en otros formatos físicos.

El concierto Mick Fleetwood & Friends Celebrate the Music of Peter Green and the Early Years of Fleetwood Mac adquirió un significado más conmovedor pero desafortunado en julio de 2020 con el trágico fallecimiento de Peter Green. 

Sobre la muerte de Green y el concierto, Mick declaró: "Peter me enseñó dos lecciones irrefutables en lo que respecta a la música: menos es más, y no hay que preocuparse por ser inteligente. Tocó con el corazón, razón por la cual tanta gente, músicos y apreciadores por igual, se reunieron en Londres para rendirle homenaje, y todos juntos fueron testigos de la magia de la música de Peter. Él se reveló a sí mismo en su arte, lo que a veces ocurre con un gran costo, como sucedió con Peter. Mostró tanto de sí mismo que tuvo que irse. Que descanse en paz. Fue amado y será extrañado".

El DVD incluirá un libro con notas de Anthony Bozza y Mick Fleetwod, fotos del show, testimonios de todos los artistas que participaron esa noche, imágenes de ensayos y del detrás de escena.

Etiquetado como

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS