Primero la salud.

Bruce Springsteen pospone todos sus conciertos hasta 2024

 

Apenas cuatro días después de su cumpleaños número 74, el Jefe comunicó la suspensión de todos los recitales hasta 2024. 

“Bruce Springsteen ha continuado recuperándose de manera constante de la úlcera péptica durante las últimas semanas y continuará el tratamiento durante el resto del año según el consejo de su médico. Con esto en mente, y por precaución, todas las fechas restantes de la gira de 2023 de Bruce Springsteen y The E Street Band se pospondrán hasta 2024. Las fechas reprogramadas para cada uno de los conciertos de 2023, incluidas las pospuestas a principios de este mes, serán anunciado la próxima semana, y todos se llevarán a cabo en sus lugares originalmente programados.

Cuando se anuncien las nuevas fechas de 2024, aquellos que no puedan asistir y hayan comprado sus entradas a través de empresas oficiales de venta de entradas tendrán 30 días para solicitar un reembolso. Todas las entradas para actuaciones pospuestas seguirán siendo válidas para las fechas recién anunciadas”. 

"Gracias a todos mis amigos y fans por sus buenos deseos y apoyo. Me estoy recuperando y estoy deseando verlos a todos el próximo año", escribió el artista en sus redes sociales. 

Vamos Bruce, a ponerle garra y a volver a las tablas!

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS