“Quiero quedarme en casa”.

Buttons, el motivo por el que Liam Gallagher no quiere salir de gira

El ex cantante de Oasis acaba de lanzar un nuevo trabajo discográfico junto a su nuevo socio John Squire, ex guitarrista de la otra gran banda de Manchester, The Stone Roses.

En el tren de promocionar esta nueva sociedad, los músicos se presentaron en la televisión británica donde el menor de los hermanos Gallagher sorprendió al afirmar que “ya no quiero hacer giras, ahora me quiero quedar en casa“.

¿Y cuál es el motivo? Resulta que en su paso por Tailandia durante la gira del año pasado, Liam adoptó a Buttons, una perrita proveniente de un refugio de perros abandonados; y desde la llegada de la nueva integrante de la familia, está “absolutamente embobado”.

Enternecido por la respuesta, el presentador del programa le preguntó si adoptaría a otra mascota, a lo que el artista contestó: “No, lo voy a dejar como está porque ella es perfecta. No quiero cortarle el rollo”.

Y cambiando rotundamente de tema, Gallagher respondió una vez más la pregunta infaltable en una entrevista: “¿Cuánto hace que no hablas con tu hermano Noel?”. La respuesta: "No he hablado con él en unos 10 años".

Y sí, Liam Gallagher volvió a recordar que no habla con su hermano mayor desde 2009, el mismo año en que la banda se separó después de una discusión detrás del escenario en el festival Rock en Seine de París.

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS