Pasó a sala común y se encuentra de buen ánimo.

Charly García evoluciona favorablemente

Luego de haber ingresado de urgencia este sábado al Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento con un cuadro de fiebre alta, su círculo artístico más cercano emitió un comunicado en el que confirmó que el estudio de Covid-19 arrojó resultados negativos. A su vez, el documento informa que la salud de Charly evoluciona de forma favorable, que pasó a sala común y que se encuentra de buen ánimo.

COMUNICADO OFICIAL CHARLY GARCIA

Charly García fue internado el día sábado 30 de mayo por un cuadro de fiebre alta y síntomas respiratorios. Se realizaron todos los estudios pertinentes. El test indicado para Covid19 dio resultado NEGATIVO. La evolución clínica es buena.

Actualmente se encuentra en una habitación común y de buen ánimo. Deberá permanecer pocos días más internado, para cumplir tratamiento antibiótico.

Charly quiere agradecer al personal del IADT – médicos/as, enfermeros/as, kinesiólogos/as, camilleros/as., que trabajan con tanta dedicación y empeño. Y en especial a su médico de cabecera Dr. Sebastián Grinspon que está siempre, cada día, a su lado.

Etiquetado como

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS