Hasta el momento descartan que se trate de coronavirus.

Internaron a Charly García

Charly ingresó de urgencia en el Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento con 38 grados de fiebre e intensos dolores corporales. Los médicos descartaron que se trate de un caso de coronavirus tras realizarle los análisis correspondientes. En las próximas horas le harán un segundo hisopado, pero la principal hipótesis que siguen los especialistas es que se trataría de una infección urinaria.

José Palazzo, amigo y productor del músico, aseguró que se puso en contacto con la familia de Charly y que le aseguraron que no es un caso de Covid-19 y que se encuentra bien.

En enero de este año Charly tuvo que ser internado por un traumatismo de cadera, por lo que tuvo que cancelar su presentación en la edición 2020 del Cosquín Rock y los compromisos hasta marzo. No fue el primer episodio de esta índole, ya que la primera intervención de cadera ocurrió en el año 2015.

Su último show fue 11 de diciembre del 2019 en el mítico Luna Park con la presentación de la Torre de Tesla: una analogía de utopía.

Etiquetado como

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS