Tras un mes de internación con pronóstico reservado.

Charly García fue dado de alta

Noticia que tranquiliza. Después de más de un mes de internación a causa de una quemadura en su pierna izquierda, Charly fue dado de alta y continúa la recuperación en su casa.

Si bien ocurrió el viernes pasado, la noticia fue confirmada por el entorno del músico en las últimas horas. A través de un comunicado, se informó que “Charly García fue externado el día 25 de marzo del 2022 por presentar una buena evolución de su estado clínico y estar en condiciones de continuar con las curaciones y los cuidados adecuados en su domicilio".

El comunicado concluye: "Gracias a todas las personas que vibraron la mejor, acompañando la recuperación de Charly y al equipo médico: Dr. Federico Rife, Cirujano Plástico, y su médico de cabecera, Dr. Sebastián Grinspon".

Charly ingresó al Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento el 22 de febrero por “una quemadura extensa en el miembro inferior izquierdo ocasionado por un accidente doméstico”. Requirió múltiples curaciones que presentaron complicaciones clínicas propias del caso y su pronóstico fue reservado.

La última vez que vimos a Charly sobre un escenario fue en los festejos por sus 70 años, realizados en el Centro Cultural Kirchner el 23 de octubre de 2021. Allí tocó "Cerca de la revolución", "Promesas sobre el bidet", "Raros peinados nuevos", "Demoliendo hoteles" y "Canción para mi muerte".

Etiquetado como

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS