Se dio a conocer el comunicado oficial.

La salud de Charly

Luego de días de incertidumbre por los trascendidos sobre la hospitalización de Charly García, su círculo íntimo informó a través de un comunicado oficial que el músico se encuentra internado en el Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento, recuperándose de una quemadura producto de un accidente doméstico. Su estado aún es reservado.

Charly ingresó a la clínica el 22 de febrero por una quemadura en el miembro inferior izquierdo. Según la información difundida por sus allegados, a raíz de “las múltiples curaciones requeridas presentó complicaciones clínicas propias del caso que fue superando”.

Una noticia como esta siempre pone en alerta al mundo del rock. Su última internación fue en mayo de 2020. Superada esa situación, Charly no volvió a tocar en vivo con un show propio pero sí estuvo presente y participó con su repertorio en los festejos de sus 70 años, realizados en el Centro Cultural Kirchner el 23 de octubre de 2021. Allí tocó "Cerca de la revolución", "Promesas sobre el bidet", "Raros peinados nuevos", "Demoliendo hoteles" y "Canción para mi muerte".

 

 

COMUNICADO OFICIAL

CHARLY GARCÍA

Buenos Aires, Miércoles 9 de Marzo.

República Argentina

Por medio de la presente, se comunica que Charly García fue internado en el IADT (Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento) el día 22 de febrero del corriente por una quemadura extensa en el miembro inferior izquierdo ocasionado por un accidente doméstico. Requirió múltiples curaciones por el equipo de cirugía plástica y ha presentado complicaciones clínicas propias del caso que ha ido superando.

Su pronóstico es reservado.

Continuará con el mismo plan terapéutico.


Charly quiere agradecer al personal del IADT – médicos/as, enfermeros/as, camilleros/as., que trabajan con tanta dedicación y empeño.

Y en especial a su médico de cabecera Dr. Sebastián Grinspon.

 

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS