Mirá el divertido video en esta nota.

¿Cómo reaccionó Metallica a la actuación de Rihanna en el Super Bowl?

La cantante de 34 años está en boca de todos por su regreso a los escenarios durante el show de medio tiempo del Super Bowl en Estados Unidos, y nadie quiere quedarse afuera de la movida.

Las redes sociales estallaron con memes y menciones a la superestrella, y los integrantes de Metallica no fueron la excepción. Desde la cuenta oficial de la banda en Twitter escribieron: “No podemos creer @rihanna no nos haya pedido que seamos sus coristas…”. Y agregaron un divertido video en el posteo donde se puede ver a la banda completa cantando el hit de RiRi, “Diamonds”, en el programa Carpool Karaoke.

El video se había hecho viral en 2017, año en que fue grabado, pero ayer fue el momento oportuno para recordarlo. No deja de causar gracia la reacción de James Hetfield que no podía creer cómo sus compañeros sabían el tema al pie de la letra. Mientras Lars, Rob y Kirk iban elevando la intensidad a su interpretación, Hetfield terminó cediendo a la presión de grupo y, pese a resistirse, se acabó coreando el estribillo mientras conducía.

Lo cierto es que a raíz de este evento deportivo se facturan millones y millones de dólares en la industria del entretenimiento, y uno de los últimos singles de Metallica “Lux Aeterna”, también estuvo presente, más concretamente en el anuncio del Daytona 500.

 

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS