Entrá y enterate cuál es el singular elemento.

¿Con qué está hecho el nuevo merchandising de Iron Maiden?

Estampillas y hasta camisetas de fútbol son algunos de los artículos más peculiares que la legendaria banda de metal sacó recientemente para que puedan adquirirlos aquellos fanáticos y fanáticas.

Hace algunas horas Iron Maiden sorprendió a todos con un posteo en sus redes sociales donde anunciaron el lanzamiento de una serie de joyería confeccionada con las cuerdas de metal de sus guitarras.

En la publicación se pueden ver las fotos de algunas de las originales pulseras, y ahí también explicaron que el objetivo es “reducir la cantidad de cuerdas de metal que terminan en vertederos”, mientras recaudan dinero para una organización sin fines de lucro.

Quienes se encargan de la confección es una fundación que se llama The Guitarwrist, y cuyo lema es “brindar a los fanáticos la oportunidad de poseer una increíble pieza de recuerdos de cuerdas que han sido tocadas por miembros de la banda.”

Hasta el momento aseguran que más de 275 artistas se unieron a la iniciativa, incluidos Guns N´ Roses, Anthrax y Halestrorm.

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS