Será en el marco de un festival con un mega line up.

Confirmado: Ozzy Osbourne regresa a los escenarios

Al mundo del rock y del metal le cayó un baldazo de agua fría en el mes de febrero cuando John Michael Osbourne, más conocido como Ozzy, anunció que se retiraba de los shows en vivo debido a problemas de salud.

Pronto se empezaron a conocer declaraciones acerca de sus ganas de no abandonar definitivamente las presentaciones en vivo, y ahora se confirmó la noticia: el Príncipe de las Tinieblas vuelve a los escenarios.

Este notición viene con un doble bombazo, ya que el regreso será en el marco de un nuevo festival llamado Power Trip que se realizará en octubre en California, y contará con un line up que le volaría la peluca a cualquiera. Además de Ozzy se esperan las presentaciones de bandas del calibre de Metallica, Guns N' Roses, AC/DC, Iron Maiden y Tool.

Ya en los días anteriores, la esposa del cantante de Black Sabbath, Sharon Osbourne, había declarado que Ozzy “está mucho mejor” y había dejado la puerta abierta para este nuevo show, del que todavía se desconoce cuál será la duración del set y otros detalles importantes en el contexto de la salud del músico.

Por último hay que agregar que en el festival también habrá otro regreso importantísimo, ya que AC/DC tocará por primera vez desde septiembre de 2016, cuando la banda concluyó una serie de fechas en Estados Unidos con Axl Rose en la voz, mientras Brian Johnson se recuperaba de la pérdida auditiva.

Sólo resta esperar unos meses para conocer el resultado de tanto rock junto.

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS