El Príncipe de las Tinieblas no se resigna a retirarse de los shows en vivo.

¿Qué idea estaría considerando Ozzy Osbourne para volver a los escenarios?

Cuando ya pasó un mes del histórico anuncio donde el ex líder de Black Sabbath comunicó a sus fans que por problemas de salud ya no podría seguir con las giras, el diario británico The Sun dio a conocer una versión que llevaría esperanzas a todos los amantes del metal.

Según la publicación “Ozzy Osbourne ha prometido volver a los escenarios en vivo, incluso si tiene que actuar en una silla”. La idea estaría inspirada en el mismísimo Axl Rose, quien en 2016 terminó la gira sentado en un trono a causa de una lesión en un pie.

El periódico cita las declaraciones de un amigo de Ozzy que habría revelado: "se niega a renunciar a su esperanza de subir al escenario a pesar de su declaración del mes pasado. Todavía tiene problemas con su equilibrio y no puede estar de pie sin ayuda durante largos períodos de tiempo sobre sus piernas. A Ozzy le preocupa que no pueda quedarse quieto, lo que podría ser un desafío. Pero se habla de traer algunos efectos especiales e incluso maquinaria de escenario para que la silla se mueva. Siente que hay muchas opciones sobre la mesa, pero Oz no descarta carreras en Las Vegas o Los Ángeles".

Hace poco te contamos que el mismo la leyenda de 74 años volvió a hablar del tema y llevó calma a sus fans a su propia manera: “No me estoy muriendo, ¡carajo!”.

Además de Axl Rose, Dave Grohl, Phill Collins e incluso Zack De La Rocha son otros de los músicos que sentaron precedentes en eso de mantener sus presentaciones sentados a causas de lesiones.

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS