Pintó la paranoia global.

Ozzy Osbourne: “No me estoy muriendo, ¡carajo!”

Paranoia y pesimismo, eso sentimos todos hace casi un mes cuando el Príncipe de las Tinieblas publicó un comunicado a través de sus redes sociales en donde afirmaba que por razones de salud ya no podía continuar con giras mundiales. Todo estaba perdido, ya no había esperanzas de volver a verlo tirando un balde de agua al público o pidiendo todo el tiempo que agitemos las canciones. 

No sólo fue ese comunicado sino que su producción canceló su gira No More Tours II la cual pretendía comenzar en mayo junto a Judas Priest.

Pero ojo, hay una luz de esperanza para el mundo del Metal (sí, con mayúscula).

En su programa Ozzy’s Boneyard de SiriusXM, el ex líder de Black Sabbath estaba charlando con Billy Morrison y dejó la puerta abierta para la posibilidad de volver a subirse a un escenario. 

“Si alguna vez puedo volver a estar de gira de nuevo, bien. Pero ahora mismo, si me dijeras: ‘¿Puedes salir de gira dentro de un mes? No podría decir que sí. Ahora mismo no puedo reservar giras porque no creo que pudiera llevarlas a cabo”.  

“Si me pongo bien, si el médico me dijera hoy `podés hacer una gira’. Tardaría otros seis meses en recuperarme. Lo único que me hace seguir adelante es grabar discos. Pero no puedo hacerlo para siempre. Tengo que salir ahí fuera”.

Y por último le tiró el fardo a la prensa por el revuelo que causó la noticia del mes pasado: “Esta puta prensa te vuelve loco. Miré en la revista, ‘Ozzy está en las últimas’. No me estoy muriendo, ¡carajo!”.

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS