Damon Albarn criticó a Taylor Swift y la cantante salió a responderle.

Cruce inesperado

Durante una entrevista, el músico fundador de Blur y Gorillaz indicó que la artista norteamericana "no escribe sus propias canciones" ya que los métodos de co-escritura que utiliza no equivalen a componer enteramente las canciones. Esos dichos desataron la furia de Taylor por lo que salió a responderle en su cuenta de Twitter.


"@DamonAlbarn, era una gran admiradora tuya hasta que vi esto. Escribo TODAS mis canciones. Tu opinión es totalmente falsa y TAN dañina. No es necesario que te gusten mis temas, pero es realmente jodido tratar de desacreditar mis obras", escribió Taylor Swift.


El asunto escaló de tal manera en Twitter que se sumaron otras personalidades a la controversia, la mayoría de ellas en apoyo de Taylor, y hasta el presidente electo de Chile Gabriel Boric le expresó su apoyo.


Por su parte, Damon Albarn ya se disculpó con la nacida en Pensilvania y alegó que tuvo "una conversación que fue reducida a clickbait". También le dijo que lo último que quería era desacreditar sus composiciones.

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS