Pendientes del click.

¿Cuál es el artista más escuchado en la historia de Spotify?

 

Atrás quedaron los tiempos de tener que rebuscárselas para tener el disco, cassette o vinilo de tal artista que escuchaste en la radio. Spotify (y demás apps para escuchar música) nos cambiaron la vida. Toda la oferta musical a un click de distancia. 

Entonces, dentro de esa biblioteca sonora mundial, ¿quién consiguió subirse a lo más alto del podio de los más reproducidos? Sólo para estirar esta nota un poco más nombraremos posibilidades que se quedaron a un pasito. Unos pensarían en The Beatles, otros a la princesa Pop de Taylor Swift, quizás Bad Bunny y por qué no Metallica

El artista más reproducido en la historia de Spotify, no es Pescado Rabioso, es Abel Makkonen Tesfaye, mejor conocido como The Weeknd. Recientemente rompió el récord Guiness tras haber conseguido 111 millones de escuchas mensuales en 2023, logrando algo que nadie pudo igualar en toda la historia del streaming, ni juntando los clicks de todas las plataformas en las que se encuentren disponibles. Una demencia.

¿Cómo sigue el podio? Miley Cyrus lo sigue con 82.4 millones de escuchas mensuales, así como Shakira con 81.6 millones, Ariana Grande con 80.6millones, Taylor Swift con 80.2 millones, Rihanna con 78.5 millones y Ed Sheeran con 77.5 millones.

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS