Una pareja quiere comprar “Last Christmas” de Wham! para que no suene nunca más.

¿Cuánto pagarías por la canción que más odiás?

Hay canciones que no importa si son buenas o malas, están destinadas para sonar y sonar en las radios a tal punto de agotar a las personas.  Este es el caso de “Last Christmas” de Wham!, el dúo con el que George Michael irrumpió en el mundo de la música en 1981.

La noticia es que Tomas y Hannah Mazetti, una pareja oriunda de Suecia, buscan recaudar 15 millones de dólares para comprar los derechos de la canción con el objetivo de eliminarla de las listas de reproducción.

Según publicó el Daily Mail, Hannah, de 33 años, contó que su odio por la melodía comenzó hace 13 años cuando trabajaba en un café en Oxford y sonaba el tema todo el tiempo.

Además relató: “comenzó la Navidad pasada, cuando le pregunté a mis amigos cuánto estarían dispuestos a pagar para no volver a escuchar la canción. Alguien nos dijo que teóricamente era posible comprar los derechos de la canción y luego sacarla de todas las plataformas. Preguntamos entre nuestros amigos y se corrió la voz.”

Hasta el momento, la pareja juntó más de 60 mil dólares gracias a las donaciones de 327 personas, aunque todavía no pierden las esperanzas: “Tal vez la próxima Navidad sea la última vez que la vamos a escuchar”, dijo Hannah.

“Last Christmas” se lanzó el 3 de diciembre de 1984 como uno de los sencillos promocionales de Music from the Edge of Heaven, el último álbum que el dúo de George Michael y Andrew Ridgeley lanzó dos años después.

El último dato: el año pasado la canción alcanzó el primer puesto de popularidad en el Reino Unido después de más de 35 años de su estreno.

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS