No le gustó nada Hackney Diamonds.

Damon Albarn criticó a los Rolling Stones

Tras su regreso triunfal en este 2023 con disco y gira incluidos, podríamos decir que la banda de britpop se mantiene en la cresta de la ola. Sin embargo, Damon no pierde su toque para brindar declaraciones picantes.

En una entrevista a un medio francés aseguró que Blur se tomará una pausa indefinida - “Es demasiado para mí”, afirmó - y como quien no quiere la cosa arremetió nada más y nada menos que contra los Rolling Stones.

Al ser consultado sobre su último trabajo discográfico, Hackney Diamonds, el músico de 55 años manifestó: “Me molestó mucho. Mi familia vive en Hackey" - la ciudad -  "y la forma en la que aparecieron en el teatro Hackney Empire me molestó", en referencia al anuncio del disco que se llevó a cabo en ese recinto, en una entrevista con Jimmy Fallon.

Y siguió: "Nunca han hecho nada en Hackney, nunca tocaron ahí, nunca contribuyeron con nada. Simplemente se aparecieron. No tiene sentido".

Pero Damon, ¿qué opinás del disco a nivel musical? Aquí la respuesta: "Yo he hecho todo tipo de cosas, mientras que ellos nunca han sido otra cosa que los Rolling Stones. Me encanta la idea de dedicar tu vida a una cosa, es busca de los sublime. Pero la verdad es que se han vuelto peores. Peor al insistir en ser ellos mismos. Eso no lo entiendo. Hacer el mismo tipo de música pero no tan buena. No debe haber felicidad en hacer algo así", continuó Damon Albarn.

¿Alguna cosita más para criticar? Sí. Sobre el video de “Angry” dijo: “es horrible. Los muestra en diferentes eras en cartelas. Una joven mujer siendo cosificada. ¿Qué demonios es eso? Hay una desconexión total".

Ok, entendimos que no le gustó nada el nuevo trabajo de sus coterráneos. Sin embargo… ¡Aguenten los Stones!

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS