No te pierdas este suceso histórico.

Dave Grohl volvió a los escenarios de la mano de Paul McCartney y Bruce Springsteen

El pasado fin de semana ocurrió el Glastonbury 2022, y Paul McCartney fue el encargado de cerrar el segundo día del evento. Utilizando una increíble lista de temas se encargó de dar un show de la hostia y, para terminar la noche con broche de oro, invitó al escenario a Bruce Springsteen y Dave Grohl.

Esta es la primera aparición pública de Dave Grohl tras la repentina muerte de Taylor Hawkins, su amigo y compañero de banda. Recordemos que en septiembre recibirá un homenaje que traerá de vuelta a Foo Fighters a los escenarios. Contará con invitados como Brian May, Liam Gallagher, Miley Cyrus, entre otros. Conocelos todos acá.

“Tengo una pequeña sorpresa para ustedes. Desde el oeste de America mi amigo y su héroe… ¡Dave Grohl!”, así lo introducía Paul, contándole al público que había volado hasta ahí solamente para tocar. Interpretaron “I Saw Her Standing There” y “Band On The Run” , y juntos anunciaron que había otra sorpresa. Sin esperarlo, se subió al escenario Bruce Springsteen y los tres tocaron “Glory Days” y “I Wanna Be Your Man”.

Tras despedirlos (no por mucho tiempo) tocó “I’ve Got a Feeling” en dueto virtual con John Lennon. “Esto es muy especial para mi, se que es virtual pero vamos es John. Estamos juntos de vuelta”.

Para finalizar, Dave y Bruce volvieron a subir al escenario, tocaron “The End” y cerraron la noche de la mejor manera posible. Mira los videos a continuación.

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS