Herramientas de Accesibilidad

¡Pelea, pelea, pelea!

Dave Grohl vs. Taylor Swift: “Nosotros sí tocamos en vivo”

 

El guitarrista y cantante líder de los Foo Fighters aprovechó un momento de su concierto para tirar unos dardos teledirigidos a la que, hoy en día, es la máxima figura del pop mundial, la blonda Taylor Swift

Esto ocurrió el sábado, en la última presentación de la banda en el London Stadium, en el Reino Unido. Da la casualidad que la cantante hacía lo mismo ese mismo día, a la misma hora pero en el estadio Wembley. Una coincidencia que Grohl no quiso dejar pasar. 

Dave Grohl: ”Enserio amigos, no les gustaría sufrir la ira de Taylor Swift. Nos gusta llamar a nuestra gira 'Error's Tour' (Gira de los errores, la de ella es `Eras Tour´). Hemos tenido varias eras y también unos cuantos errores. Solo un par. Pero eso es porque realmente nosotros sí tocamos en vivo. ¿Saben? Solo digo. A ustedes les gusta el rock 'n' roll crudo y en vivo, ¿verdad? Vinieron al maldito lugar correcto”.

Pero la cosa no quedó ahí. Taylor Swift volvió a presentarse al otro día en el estadio Wembley. Y parece que algo de lo que dijo Grohl le llegó y decidió hacer un agradecimiento especial a “cada uno de los miembros de mi banda, cada uno de nuestro equipo, mi banda, que va a estar tocando en directo para nosotros durante tres horas y media esta noche, se merecen esto muchísimo. Y también cada uno de mis compañeros artistas. Y ustedes nos lo permitieron, algo que nunca lo olvidaremos".

Etiquetado como

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS