¿Problemas en el paraíso?

Dave Mustaine aseguró que él era “el macho alfa” cuando estaba en Metallica

Dave Mustaine declaró que en Metallica él era el líder ya que se encargaba de todo.

Es de público conocimiento que el frontman de Megadeth alguna vez fue miembro de Metallica junto a James Hetfield, Lars Ulrich y Ron McGovney, creando así la primera formación oficial de la banda. Juntos lanzaron dos demos: No Life 'til Leather y Live Metal Up Your Ass.

Pero la verdad es que Mustaine fue expulsado de Metallica por el abuso de alcohol y drogas. Acá es cuando decidió formar Megadeth ¿Sabías que el nombre proviene de un cartel que leyó mientras volvía a su casa tras ser despedido?

Bueno, recientemente en una entrevista para la revista Classick Rock, volvió a hablar del tema cuando le preguntaron si eso era verdad ya que tanto James como Lars tienen una personalidad dominante y McGovney dijo que el resto de la banda le dejaba que se encargara de todo.

“Oh no, yo era claramente el macho alfa entre los tres ¿Por qué tenía que hacer todo cuando estaba en el grupo? ¿Por qué me pedían siempre que hablara con los promotores y me encargara del dinero? ¿Por qué era el que tenía que pelear, el que tenía que hablar entre canción y canción?”, aseguró Dave.

Por suerte también confirmó que todo este tema ya no le molesta porque igualmente los ama: “¿Sabes que? Adoro a esos tipos. Le mandé un mensaje de texto a James tras declarar que estaba inseguro sobre su forma de tocar y le dije: ‘James, te quiero y me encanta tu forma de tocar’. No contestó, por supuesto ¿Por qué debería? Solo quería que supiera que yo también tuve esa sensación, pero ya no.”

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS