¿Amigos o todo mal?

Dave Mustaine sigue hablando sobre Metallica

 

Los años pasan y nos vamos poniendo.. buenos. O el tiempo es la mejor medicina. Algo de eso hay en esto. Ya sabemos la historia: Metallica estaba integrada por Hetfield, Ulrich, Burton y el Colorado. Éste último le daba con todo al chupi y a la porquería, manejaba un humor horrible, faltaba o llegaba tarde a los ensayos y/o recitales. Un día James y Lars lo despertaron y le dijeron que se vaya, ticket de bondi en mano. Mustaine no le quedó otra que agarrar sus petates, irse y formar Megadeth, pero arrastrando mucho resentimiento contra sus ex compañeros. 

Mil años después, habiendo pasado mucha agua debajo del puente, los muchachos parecen haber dejado atrás los problemas. En una entrevista con la gente de Consequence le preguntaron al Colorado por la relación con los Metallica y esto contestó: “Llevó bastante tiempo para que James, Lars y yo volviéramos a ser amigos. Pero diría que probablemente estamos mejor ahora de lo que hemos estado en mucho tiempo. Es algo que va y viene”.

“Creo que las emociones entre todos nosotros, probablemente es comprensible para mucha gente que haya terminado con alguien, es como un matrimonio, que te separás y a veces intentás justificar en tu cabeza la decisión que tomas. Y a veces los hechos son todo lo que necesitás y otras veces te sentís obligado a contar la historia y realmente no lo necesitás. Después hay gente que cuenta la historia y le suma algunos hechos escabrosos, como si fuera una grabadora que tuviera una función para sumar cosas que nunca pasaron. Así que, simplemente veo todo ese período con Metallica como algo que fue realmente genial para mí. Y les deseo lo mejor”.

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS