El tiempo acomoda todo.

Dave Mustaine sobre Metallica: “Ahora somos amigos”

 

Listo, esta será la última nota sobre eso que pasó hace tanto tiempo, que generó lo que generó, a las dos bandas le fue bien, todos millonarios y ovacionados en todo el globo. 

Ahora podemos confiar en que está todo bien entre ellos. ¿Cómo antes? Por lo menos no está todo mal. 

En una entrevista con la gente amiga de Planet Rock, el Colorado hablaba del aniversario número 40 de Megadeth y comentó: “Creo que aguantamos tanto tiempo simplemente por intentar ser lo mejor que podíamos llegar a ser. Y tuvimos la adversidad en nuestra contra desde el principio por culpa de Metallica. Lo gracioso es que ahora somos amigos. Pero está en la opinión pública que hay algún tipo de resentimiento entre nosotros y realmente no lo hay. Mientras que antes hablábamos de eso desde un punto de vista negativo, ahora prefiero hablar desde un punto de vista positivo, de perdón y de sanación”.

Y siguió: “Ellos pasaron por muchas cosas, y yo también. Está muy bien documentado todo eso. Tenés dos de las bandas más grandes del metal que empezaron desde el mismo lugar, tuvieron sus problemas al crecer, se dieron cuenta de que era sólo un montón de resentimientos y un montón de gente dolida. Y la gente herida hiere a otra gente. Y ahora les deseo lo mejor. Ahora se trata simplemente de ser felices. Y creo que si tienes ese tipo de actitud, no podés evitar tener éxito”.

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS