Flor de quilombito atraviesa el cantante y guitarrista líder de Megadeth. En una pelea, abogados de por medio, contra su antiguo manager, Cory Brennan, el músico tendrá que pagarle casi un millón y medio de dólares a él y a su empresa Five B.
¿Por qué? Bueno la cosa es que al parecer Mustaine no le habría pagado unas comisiones después de despedirlo como manager en 2023. En reemplazo, el Colorado puso a su hijo Justis. Esto a Brennan no le copó y demandó.
En una declaración a la gente amiga de Billboard, el abogado de Brennan, Howard King, declaró que su cliente estaba "disgustado por tener que demandar a un artista", pero "gratificado" por el pago.
King añadió: "Dave Mustaine, que tiene un conocido historial de despido de asesores, puso fin a Five B Artist Management después de 9 años de que resucitaran su malograda carrera.. Ignorando el éxito que Five B había ayudado a Dave a lograr, incluyendo una campaña para ayudarle a ganar su primer Grammy, el lanzamiento de dos álbumes de éxito, y la elevación de sus giras de pequeños clubes de nuevo a arenas y anfiteatros, Dave simplemente se negó a pagar las comisiones adeudadas y obligó a Five B a presentar una demanda".
Por su parte Mustaine demandó a su antiguo representante alegando que su carrera había estado "plagada de pasos en falso" que le habían causado graves perjuicios. Esto, según el músico habría “provocado serios golpes a la reputación de Megadeth” así como problemas de salud física al frontman.