El guitarrista de Jane's Addiction dijo que "la fatiga y el aislamiento son bastante horribles".

Dave Navarro reveló que hace cinco meses padece covid prolongado

Recientemente te contamos que Porno for Pyros volvió a subirse a un escenario tras 26 años y la causa fue que Jane´s Addiction debió cancelar una presentación debido a un problema de salud de su guitarrista Dave Navarro.

Ahora, el músico de 54 años reveló que desde diciembre ha estado sufriendo de "COVID de larga duración", una experiencia continua de síntomas que dura meses después de la infección con el virus.

“Así que sí, soy uno de los que contrajeron el 'covid de larga distancia'”, escribió Navarro en sus redes sociales y agregó: “he estado enfermo desde diciembre y supuestamente volveré a ser el mismo en… nadie sabe cuánto tiempo. Si alguno de ustedes sigue sufriendo mucho después de los resultados negativos, solo digo que no está solo. La fatiga y el aislamiento son bastante horribles, pero trata de pasar tu tiempo con tus seres queridos y mantente creativo.”

Según la Organización Mundial de la Salud, el coronavirus puede causar síntomas que duran días o semanas después de que desaparece la infección y el tiempo que lleva recuperarse es diferente para todos. Mientras que muchas personas se sienten mejor en unos pocos días, a otros les puede llevar meses recuperarse.

La Oficina de Estadísticas Nacionales de Gran Bretaña estima que casi 2 millones de personas, o el 2,7% de la población, experimenta covid prolongado. De ellos, 1,1 millones vieron seriamente restringida su capacidad para realizar actividades cotidianas.

En tanto, Jane's Addiction tiene programado abrir la gira norteamericana de Smashing Pumpkins en octubre y noviembre.

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS