Herramientas de Accesibilidad

×

Hasta acá.

David Coverdale se retira de los escenarios

 

El eterno cantante de Whitesnake anunció que se baja de los shows en vivo. 

El músico de 74 años pone fin a su carrera de más de cinco décadas sobre los escenarios. Lo hizo a través de un vídeo en su canal de YouTube.

“Señoras y señores, chicos y chicas, hermanos y hermanas de Snake, tengo un anuncio especial para ustedes. Después de más de 50 años de un increíble viaje, con Deep Purple, con Whitesnake, Jimmy Page, en los últimos años me quedó muy claro que ha llegado el momento de colgar mis zapatos de plataforma de rock and roll y mis vaqueros ajustados. Y, como pueden ver, nos hemos encargado de la peluca de león. Pero llegó el momento de dejarlo”.

“Los quiero mucho. Doy las gracias a todos los que me han ayudado y apoyado en este increíble viaje: a todos los músicos, al equipo, a los fans, a la familia. Es increíble, pero realmente llegó el momento de disfrutar de mi jubilación. Espero que lo entiendan”.

“Una vez más, los amo con todo mi corazón. Que les vaya bien”.

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

  • twitter

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS