Herramientas de Accesibilidad

El bajista se sincera. 

David Ellefson quiere volver a Megadeth para la despedida

 

Hace unos días les contamos que Dave Mustaine comunicó que Megadeth llega a su final

Claramente esto llegó a oídos del ex bajista de la banda, Dave Ellefson, quien, en su propio podcast admitió querer se parte de este evento. 

"Me trae años y años de recuerdos, sentimientos, emociones, algunas geniales, otras no tanto. Teniendo en cuenta lo que hicimos para que las cosas salieran de la manera en que lo hicieron, ahora yo no soy parte de la despedida final de algo que empecé, como se pueden imaginar. No estoy muy feliz. Y digo eso sin dejar de estar agradecido por todo lo que fue, porque creo que en algún momento tenés que encontrar un camino para aceptarlo porque esta es la realidad".

“Está claro que Megadeth es un negocio familiar de Mustaine. Ahora todo el mundo quiere su nombre en el disco, todo el mundo quiere sentir que hay algo de la ganancia financiera. Y la forma en que las cosas se dividen financieramente no siempre tiene que ver con la forma en que se dividen con los créditos”.

“Hay mucha historia con esta banda. Todo comenzó con un resentimiento. Empezó con un 'fuck you', una especie de venganza de Dave contra su antigua banda, Metallica”.

“Para que Dave lo deje o decida retirarse, debería decir... Adiós... Ni siquiera sé si se está retirando. Básicamente está diciendo que Megadeth se acabó... ¿Me gustaría formar parte de eso? Sí, por supuesto. ¿A quién no?"

"Soy miembro fundador. Soy miembro desde hace más de 30 años. ¿Sucederá? ¿Quién sabe? Es demasiado pronto para saberlo. No sé lo que planearon. No tengo ni idea”.

“Y creo que cuando hacés una despedida, es importante que puedas despedirte y que todo el mundo pueda despedirse de vos. Creo que es una parte importante. Pero así soy yo. Ya no estoy en la banda. No tengo nada que decir al respecto".

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

  • twitter

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS