Conocé todos los detalles en esta nota.

Depeche Mode anunció nuevo disco y gira mundial

Todo parecía indicar que luego de la muerte del tecladista Andy Fletcher, Dave Gahan y Martin Gore estaban trabajando en nuevo material. Finalmente los miembros de Depeche Mode anunciaron que están terminando de grabar su nuevo disco, el decimoquinto de su carrera, que se llamará Memento Mori ("Recuerda que morirás", en latín).

Pero esa no es la única novedad, Gahan y Gore también informaron que en 2023 volverán a emprender una gira mundial que comenzará por Estados Unidos y Europa.

Mediante una conferencia de prensa en la ciudad de Berlín, los músicos presentaron una pieza musical de su próximo LP y confirmaron: “Estamos bastante avanzados ahora, el proceso de grabación es real. Tenemos todas las pistas terminadas para el álbum, sin mezclarlas".

El próximo paso será viajar a Nueva York para terminar de trabajar en el nuevo disco producido por James Ford.

Según explicó Martin Gore, un “memento mori” es un objeto que se conserva como un recordatorio de la inevitabilidad de la muerte (como por ejemplo, una calavera) y el título del álbum existía antes del fallecimiento de Andy Fletcher, en mayo pasado.

El multiinstrumentista y compositor también agregó: "Después del fallecimiento de Fletch, decidimos continuar porque estamos seguros de que esto es lo que él hubiera querido, y eso realmente le ha dado al proyecto un nivel adicional de significado".

Aunque todavía no tiene fecha final de publicación, Depeche Mode espera lanzar el sucesor de Spirit en marzo de 2023 ya que en sus redes sociales publicaron las fechas de las ciudades donde lo presentarán. ¿Tendrán pensado venir a Latinoamérica?

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS