Sharon reveló que el film va a ser fuerte

Detalles de la película de Ozzy Osbourne

Desde hace un par de años sabemos que hay una película sobre Ozzy Osbourne en desarrollo, pero ahora nos empezamos a enterar más detalles sobre esta biopic. En una entrevista con Rolling Stone, Sharon Osbourne reveló que el film va a ser fuerte.

Las declaraciones de Sharon surgieron de una comparación con la película Rapsodia Bohemia: “La nuestra va a ser mucho más real. No queremos que sea alegre, prolijita y todo eso. No es para chicos. Es un film de adultos para adultos”. En el caso de la biopic de Freddie Mercury, dijo entender por qué mostraron una versión edulcorada de la historia: “Es para una generación más joven, que ahora conoce la música de Queen y que nunca la había escuchado antes. Así que eso está genial. Pero no es una gran película. Cambiaron los tiempos y todos los hechos”.

Jack Osbourne, hijo de Ozzy y Sharon, está produciendo la película sobre su padre. Lo que se sabe hasta el momento es que la trama estará ubicada entre 1979 y 1996, y que, según las palabras de la propia Sharon, “será una historia con la que todo el mundo puede identificarse […] La historia de un sobreviviente. De superar todo lo que la vida te tira encima”.

Etiquetado como

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS