Ahh.. ¿si?

Eddie Vedder tras ir al recital de Taylor Swift: “Me hizo acordar al punk rock”

 

Dos potencias se cruzan. De un lado, el talentoso cantante de Pearl Jam, Eddie Vedder de 59 años. Del otro lado, y arriba del escenario, Taylor Alison Swift de 34 años. En el medio, las hijas de Vedder, unas verdaderas swifties. 

La cuestión es que el músico llevó a sus niñas Olivia y Harper, a una de las paradas de la gira The Eras Tour en Seattle, con las famosas pulseras de la amistad. 

En una entrevista con la gente amiga de la revista Mojo, Eddie admitió: "Lo más loco fue que me hizo acordar al público de punk rock, al estar alineado junto a todos los inadaptados de nuestra ciudad, en el pasado. Fue algo estimulante y poderoso”.

“La preparación previa, la fabricación de pulseras de la amistad con ella y la generosidad de estas chicas y chicos… Cambiar estas pulseras con diferentes mensajes: letras, títulos de canciones, simplemente actos de buena voluntad en estas pequeñas pulseras. Habían encontrado su tribu; Todos estaban de acuerdo en algo” destacó el músico.

De esta forma el cantante se sumó a la larga lista de artistas que elogian a la blonda. El último había sido Adam Sandler, quien la comparó con The Beatles, por el fenómeno global que genera.

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS