Estrelicia - MTV Unplugged se publica por primera vez en ese formato

Editan un histórico acústico de Spinetta en vinilo

Se publicó por primera vez en vinilo el álbum Estrelicia - MTV Unplugged de Luis Alberto Spinetta.

El disco fue grabado en Miami, en el ciclo de conciertos del canal televisivo MTV, y se editó en CD en 1997. A partir del 18 de junio podrá conseguirse también en formatos digitales.

El álbum incluye grandes clásicos del Flaco, como Durazno Sangrando, Barro Tal Vez, Laura Va, Yo Quiero Ver Un Tren y La Sed Verdadera. También incluye ciertas rarezas como Tu Miel En Mi Ventana, una canción de Almendra inédita en ese momento, junto al recordado baterista Rodolfo García en acordeón.

La nueva edición doble en vinilo sumará Correr Frente A Ti, que no formó parte del tracklist original.

En el MTV Unplugged, Spinetta tocó junto a Marcelo Torres (bajo) y Daniel Wirtz (batería), ambos integrantes de su grupo Los Socios Del Desierto. Además contó con la participación especial de varios invitados: Juan Carlos “Mono” Fontana en teclados, Nico Cota en percusión, Rodolfo García en acordeón, Eduardo Martí en guitarra en Garopaba, Daniel Rawsi en percusión en La Montaña, Carlos Franzetti en piano, arreglo de cuerdas y dirección en Laura Va y Jazmín y la Orquesta De Cuerdas de Miami en estos últimos dos temas.

Etiquetado como

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS