Publicaron unas fotos de la banda reunida y luego las borraron

El auto spoiler de AC/DC

Que AC/DC viene tramando algo groso desde hace dos años es un secreto a voces, y todos sospechamos que en algo andan desde que vimos fotos de Angus Young, Brian Johnson y Phil Rudd juntos en un estudio de grabación en Vancouver en agosto de 2018.

Lo cierto es que se dijo mucho desde ese momento hasta ahora, pero recién en estos días la banda se refirió a todas estas versiones. Y para aportar a toda esta cuestión críptica, lo que pasó fue que habrían subido fotos al website de AC/DC de la grabación se un nuevo video con los miembros que fueron dejando la banda en distintos momentos de la gira Rock or Burst, pero al ratito fueron borradas. ¿Error o estrategia?

Con este auto spoiler, AC/DC habría confirmado oficialmente la reunión del grupo y la reincorporación del cantante Brian Johnson (que había tenido que abandonar la banda en plena gira luego de que sus médicos le advirtieran que corría el riesgo de perder completamente la audición si seguía cantando en vivo), el baterista Phil Rudd (que cumplió una condena domiciliaria de 8 meses por amenazas de muerte y posesión de estupefacientes) y el bajista Cliff Williams (que había anunciado su retiro antes de que el tour Rock or Burst llegara a su fin).

Las versiones más fuertes indican que tanto ellos tres como Angus Young y su sobrino Stevie grabaron un nuevo disco sobre tracks de guitarra que habían quedado registrados por Malcolm Young, uno de los fundadores de la banda, que murió en 2017 pero había dejado AC/DC antes de la grabación de Rock or Burst (2014) por la demencia que lo aquejaba.

Mira las fotos que habrían sido subidas y luego borradas del sitio de AC/DC.

Etiquetado como

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS