Pasaron ya dos semanas del fallecimiento del Príncipe de las Tinieblas. Ahora, su hijo Jack Osbourne encontró las palabras y el momento para dedicarle un posteo a su padre.
A través de redes sociales, el hijo de Ozzy escribió: “Realmente no quise publicar nada desde la muerte de mi padre. Mi corazón duele demasiado. Voy a mantener esto corto porque ciertamente odiaba los discursos largos divagantes. Él era tantas cosas para tantas personas, pero yo fui tan afortunado y bendecido de ser parte de un grupo muy pequeño que llegó a llamarlo ‘Papá’”.
"Mi corazón está lleno de tanta tristeza, pero también de tanto amor y gratitud. Tengo 14,501 días con ese hombre y sé que es una bendición. Creo que esta cita describe mejor a mi padre”.
Es así como Jack también citó al escritor Hunter S. Thompson: ”La vida no debe ser un viaje a la tumba con la intención de llegar a salvo en un cuerpo bonito y bien conservado. Sino más bien patinar en la andanada en una nube de humo, completamente agotado, totalmente agotado, y proclamando en voz alta, '¡Guau! ¡Qué paseo!’”.
"Ese era mi papá. Vivió y vivió su vida plenamente. Te quiero papá”.