Nunca nos vamos a cansar de escuchar historias del capo narco más importante de todos los tiempos. Y menos si involucran a una súper estrella de la música.
Entrevistado por los colegas de Meganoticias, Juan Pablo Escobar, hijo del traficante, dio a conocer que el líder colombiano ideó un plan para secuestrar al Rey del Pop.
“Mi padre tenía esa mente siempre preparada para la criminalidad. En vez de pensar en pagarle para un concierto, dijo: ‘Ok, le pago para el concierto, pero cuando venga me tiene que pagar él a mí para que yo lo suelte", aseguró.
Y a la vez agregó: "No se concretó porque, por la gracia de Dios, nos quitaron la finca donde iba a suceder eso. Iba a suceder porque mi papá tenía todo el dinero para hacerlo”.
"Todo lo que tenía para aconsejarle y decirle, se lo dije en vida. Mil veces le dije no mates a más personas, no secuestres, no pongas más bombas, no le hagas más daño a la sociedad, deja de crear este caos. Nunca me escuchó y ahí están los resultados, está muerto", aseguró.