Entrá a esta nota y enterate qué le pasó al ex guitarrista de Oasis.

El incómodo momento de Noel Gallagher en Ibiza

En las últimas horas se hizo viral un video en las redes sociales donde se puede ver al mayor de los hermanos Gallagher comiendo junto a su familia en un restaurante de Ibiza. Al ser reconocido, el personal y los otros concurrentes del lugar comenzaron a aplaudir y a cantar “Wonderwall”, el clásico de 1995 incluido en el disco (What´s the Story?) Morning Glory.

En el video se puede ver al músico notablemente incómodo, tratando de ignorar la situación al principio aunque al final sonríe y aplaude gentilmente a modo de agradecimiento, mientras que sus acompañantes bailan al ritmo de la canción.

@melisse2211 Wjen you find a Nlel Gallagher in Ibiza! #oasis #noelgallagher #noelgallaghershighflyingbirds #ibiza #trendy ♬ Wonderwall - Oasis

Seguramente los encargados del restaurante en la isla española no sabían que en noviembre del año pasado el músico británico había declarado: “`Wonderwall´ es una de mis canciones menos preferidas de Oasis porque no está terminada. Si pudiera volver el tiempo atrás, probablemente elegiría otro tema como carta de presentación”.

A su vez, su hermano menor y cantante de la banda, Liam Gallagher, también confesó que en aquellos tiempos cuanto más popular se hacía la canción y más se las pedían en entrevistas, sesiones, shows de radio y TV, más la odiaba porque le parecía melosa y repetitiva.

Hasta el momento, el clip original de Tik Tok con este curioso momento de Noel Gallagher ya acumuló más de 200 mil reproducciones en la plataforma de videos.

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS