Lo hizo a través de un video difundido en Twitter.

El Indio bancó la cuarentena obligatoria

A través de un video difundido en el Twitter del ministro de Salud, Ginés González García, el Indio Solari respaldó el aislamiento social, preventivo y obligatorio e instó a sus seguidores a quedarse en casa para prevenir la expansión del Covid-19.

“Les pido que cumplan las consignas de las autoridades sanitarias. Quédense en sus casas, que es un placer”, fue una de las recomendaciones del Indio.

Al igual que otros músico, el ex Rendondito de Ricota se mantuvo especialmente activo en las redes sociales para hacer más llevadera la cuarentena de sus seguidores. Desde hace unos días el Indio publica versiones de temas realizados en el show de Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado en el estadio Malvinas a principios de marzo. Hasta el momento subió los videos de Había una vez y Salando las heridas, en este último el Indio participa en formato virtual.

 

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS
Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestro sitio. Al cerrar este mensaje estas aceptando su uso y nuestra política de cookies. Más detalles…