Las redes sociales se inundaron de mensajes de condolencia.

El mundo del rock despide a Ricardo Iorio

Nadie se esperaba esta triste noticia y el fallecimiento del músico de 61 años sigue generando conmoción, no sólo en el mundo del metal, sino en el mundo de la música en general.

Fiel reflejo de eso son las redes sociales donde distintas figuras aprovecharon la oportunidad para recordar a Ricardo y expresar su dolor. Uno de ellos fue Juanchi Baleiron de Los Pericos, quien compartió un video que el bajista le había enviado la noche anterior.

Ricardo Mollo compartió en sus stories de Instagram una antigua fotos con una leyenda que simplemente dice “Buen viaje Ricardo”, con “Sé vos” de fondo.

Mollo ok 

Andrés Calamaro fue otro de los que despidió al fundador de Almafuerte con un sentido mensaje que comienza diciendo: “Que tristeza despedir a Ricardo, el artista indispensable de rock en los últimos treinta o más años, Ricardo y su corazón de León”.

Sr. Flavio (Flavio Cianciarulo), fue otro de los que escribieron un sentido homenaje para despedir a su amigo: “Tristeza profunda me invade, a la vez que , imborrables grandes recuerdos, junto a tanto cariño y afecto de tu parte, y de los tuyos. GRACIAS HERMANO.”

Léon Gieco, por su parte, calificó al músico como “un Goyeneche del Rock.” 

El mundo del rock te recordará por siempre Ricardo.

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS