Entrá a esta nota y enterate de qué se trata.

El proyecto paralelo de Thom Yorke que no es The Smile

Los fanáticos y fanáticas de Radiohead saben que su líder y cantante, Thom Yorke, tiene un espíritu inquieto. Aunque los británicos suelan meter grandes pausas entre disco y disco no significa que estén inactivos, sino que cada uno anda en algún otro proyecto en el mientras tanto.

Este caso es uno de ellos, ya que Thom Yorke se embarcó en realizar por segunda vez en su carrera la banda sonora de una película. Se trata de Confidenza, una película italiana dirigida por Daniele Luchetti que se estrenará en el Festival de Cine de Rotterdam.

El film está protagonizada por Elio Germano, Vittoria Puccini e Isabella Ferrari y está basado en una obra literaria de Domenico Starnone.

Si bien la actividad de Radiohead suele estar sutilmente asociada al mundo del cine por la amistad que Yorke tiene con el cineasta de culto Paul Thomas Anderson, esta no es la primera vez que el músico entrelaza ambos mundos: la primera vez que compuso una banda sonora fue para Suspiria (2018). Además, por fuera de la pantalla grande contribuyó con música para la temporada final de la famosa serie Peaky Blinders.

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS