A ella nuestras gracias. 

El regreso de Slayer se lo debemos a una mujer

 

Todavía no aceptábamos su disolución y todavía no podemos creer que vayan a volver. Pero la realidad es que después de cinco años, la banda más violenta del thrash metal regresa a los escenarios. Menos mal. 

Slayer anunció a través de sus redes sociales que se presentará en los festivales americanos Riot Fest (Chicago) y Louder Than Life (Kentucky) a mediados de septiembre. De Argentina por ahora nada.. pero confiemos. 

Estas dos apariciones tendrán a Tom Araya (voz y bajo), Kerry King y Gary Holt (guitarras) y al batería Paul Bostaph, esto es, la misma alineación con la que el grupo contaba en 2019.

Pero ahora nos enteramos que todo esta reunión se la debemos a una mujer, puntualmente a la esposa de Tom Araya, Sandra. Esto publicó en su Twitter (X para los más quisquillosos): "Aclaración para los trolls: Tom había dejado de tocar. Lo acosé durante más de un año. Él aceptó AL FINAL", escribió.

"¡Compartimos la noticia con los increíbles mánagers de Slayer y ellos hicieron el resto! Así que sí, sin Tom no habría sucedido... sin mi MOLESTÁNDOLO no habría sucedido. Pero adelante con su drama. Yo estaré disfrutando de unos cuantos conciertos y estoy agradecida de que me quiera a mí y a los fans lo suficiente como para hacer esto".

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS