El artista confesó cuál es esa canción y por qué

El tema favorito de los Beatles de Paul McCartney

Paul McCartney reveló cuál es su canción preferida de los Beatles y explicó que su elección está relacionada con lo divertido que fue grabarla.

En una entrevista con Apple Music, McCartney admitió que su favorita es You Know My Name (Look Up The Number), track que fue lanzado como lado B de Let It Be.

Cuando le preguntaron qué canción de los Beatles es la que más escucha, respondió: “Probablemente Let It Be. Es la más ubicua. Está en todos lados. Ubicuo del Latin Ubi quo, que significa en todos lados”. A pesar de eso, eligió el otro lado del single como su tema preferido: “Siempre digo You Know My Name (Look Up the Number), que es una canción alocada, un loco lado B que nadie conoce, pero nos divertimos tanto haciéndola. Es como una comedia. Y me acuerdo de la alegría de hacerla… Pero hay muchas canciones que me encantan de los Beatles. Creo que Strawberry Fields es una canción increíble y que Hey Jude funcionó muy bien. Tengo muchas canciones preferidas. Amo Blackbird. Amo Eleanor Rigby”.

Etiquetado como

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS