Recibió su primer Emmy.

Elton John ingresó a la élite de los EGOT

Se realizo la 75ª edición de los premios Emmy y se llevó a cabo desde el teatro Peacock de Los Ángeles. Elton John no pudo asistir porque se sometió a una operación de rodilla, pero se convirtió en un artista EGOT: tiene Emmy, Grammy, Oscar y Tony.

A sus 76 años recibió el Emmy al mejor especial de un programa de variedades por la transmisión en directo de show de despedida “Elton John Live: Farewell From Dodger Stadium” en el estadio de los Dodgers.

Además, ese proyecto consiguió un segundo Emmy por la parte técnica de esa retransmisión. “Recibir este reconocimiento es un testimonio de la pasión y dedicación de todos los involucrados, y estoy profundamente agradecido”, afirmó en un comunicado en agradecimiento.

No es el primer artista en lograrlo, ya que otros 19 como Whoopi Goldberg, Jennifer Hudson, John Legend, Rita Moreno, Viola Davis, Mel Brooks o Andrew Lloyd Webber, también lo han conseguido.

 “Un reconocimiento especial va a la banda excepcional y a todo el equipo de la gira Farewell Yellow Brick Road. Gracias a mis increíbles invitados especiales Dua Lipa, Brandi Carlile, y Kiki Dee más Bernie Taupin por acompañarme en el escenario esa noche especial. Gracias a todos los fans, amigos y colaboradores que me han apoyado a lo largo de los años”, expresó.

“Honrado de haberme unido a las filas sagradas de los ganadores de EGOT, ¡brindo por la alegría de la música y la magia que trae a nuestras vidas!”, finalizó el reconocido artista.

Elton John a lo largo de su carrera, ganó cinco premios Grammy, el más reciente en 2001 por “Aida de Elton John & Tim Rice”; dos premios Oscar por “Can You Feel the Love Tonight” de “El Rey León” en 1994 y “(I’m Gonna) Love Me Again” de “Rocketman”; además de un Tony por su música original en “Aida”.

Etiquetado como

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS