La artista redobla la apuesta después de agotar 10 Movistar Arena.

Emilia anunció su primer Vélez para 2024

A principios de diciembre la superestrella pop batió un récord de ventas al agotar 100.000 tickets en menos de 10 horas para los meses de abril y mayo. Ahora, ella misma manifestó en sus redes sociales: “próximo nivel desbloqueado”.

Emilia acaba de anunciar que el 12 de octubre de 2024 hará su primer show en el estadio de Vélez Sarsfield en el marco de la gira “.mp3 Tour”, en lo que será un hito sin precedente en su brillante y ascendente carrera.

Con más de 3 billones de streams de su música, y su segundo álbum de estudio llamado “.mp3” debutó como el álbum femenino número uno mundialmente, alcanzando el cuarto lugar en la lista Global de Spotify.Es además una de las 5 artistas latinas femeninas más escuchadas a nivel mundial.

Este nuevo concierto contará con preventa Galicia Visa a partir del lunes 8/01 de enero a las 10hs hasta el martes 9/01 a las 23:59hs o hasta agotar stock, lo que ocurra primero, únicamente ingresando en www.entradauno.com.ar .

Con producción de Fenix Entertainment, el “.mp3 Tour” llevará a Emilia a las ciudades más importantes de todo el mundo, y pronto se develarán nuevos destinos.

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS