¿Perfil falso o ganas de mojar la chaucha?

Encontraron al cantante de Disturbed en Tinder

 

Encontrar el amor no siempre es fácil. Al menos así lo vive David Draiman, cantante de Disturbed, quien al parecer se hizo un perfil en Tinder luego de separarse de su ex esposa, Lena Yada

Bueno, la cuestión es que un seguidor de la banda estaba usando Tinder hasta que se cruzó con el perfil de Draiman en la app de citas. Suponiendo que era un perfil falso, el usuario compartió imágenes de la cuenta de Tinder del cantante y le escribió el siguiente mensaje en Twitter“Qué risa che, ¿ves esto? Te etiqueto porque me imagino que es una cuenta falsa”. Bueno, para sorpresa de todos, el músico le contestó: “No es falsa. Soy yo”.

Ante la incredulidad del tuitero y del resto de los chusmas, Draiman explicó: “Es difícil para un tipo como yo encontrar a la mujer adecuada. Te lo aseguro, hasta ahora fue medio raro. Me topé con muchas estafas. Estoy intentando descubrir cómo navegar en este nuevo terreno”.

Entre mensajes de apoyo, hubo uno que lo chicaneó asegurando que el músico “ya no podía levantarse a ninguna chica”. Y éste también tuvo respuesta del cantante de Disturbed: “Puedo enganchar cuando quiera, si estoy dispuesto a bajar la vara, pero la mía está bastante alta y no me voy a deshonrar de esa manera. Estoy buscando la mujer adecuada, no cualquier mujer. Ah, y por cierto, sos un imbécil”.

Etiquetado como

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS