Las estrellas del rock local se sumaron a los festejos de los hinchas en las calles de la ciudad.

¡Esta es la hinchada más loca que hay!

Euforia y locura total es lo generó la Selección Argentina que se consagró campeona del Mundial por tercera vez en su historia.

Según las autoridades nacionales, 5 millones de personas salieron a las calles a recibir a los jugadores que tenían previsto hacer un recorrido en micro por la Ciudad de Buenos Aires, aunque debido al desborde generalizado no lograron llegar al Obelisco como estaba previsto desde un comienzo.

En el marco de la alegría popular que pintó todo de celeste y blanco, sin distinciones, algunos artistas compartieron en sus redes sociales cómo vivieron este momento.

Juanse no escatimó, salió a la calle con bombo en mano y según escribió en su posteo quedó “SIN PALABRAS”.

La familia Spinetta también dijo presente y pudimos verlos mediante la cuenta oficial de Dante que publicó fotos junto a sus hijos, hermanos y sobrinos también festejando en las calles porteñas.

Emmanuel Horvilleur, el otro miembro de Illia Kuryaki, aprovechó la oportunidad para hacer un gran anuncio: con la leyenda “Pancita Argentina” compartió una foto con su pareja Evangelina Bourbon que ostenta una hermosa pancita de los primeros meses de su embarazo.

Entre las nuevas generaciones y con un posteo diferente a los demás podemos encontrar al cantante Tiago PZK, que en su cuenta de la misma red social subió no uno, sino dos videos. En el primero se puede ver la reacción de Thiago Messi cuando su papá Leo le muestra un video con un saludo suyo. Y en el segundo video se ve a algunos de los jugadores de la Selección disfrutando uno de sus temas en la habitación de la concentración.

Esta fiesta no termina y todavía quedan muchos días de celebraciones y homenajes. ¿Qué otras sorpresas nos tendrán preparadas la Scaloneta?

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS