Para celebrar que el álbum en 2022 cumple 30 años.

Fito Paez confirmó que volverá a grabar “El Amor Después del Amor”

En medio de una entrevista junto a Julio Leiva, Fito Paez soltó una bomba y confirmó que volverá a grabar El Amor Despues del Amor para celebrar que el disco más vendido en la historia de la música popular argentina cumple 30 años.

"La idea es transformarlo, volver a visitarlo y hacerle cosas nuevas", aseguró. La versión original del álbum consta de 14 canciones y las participaciones de Luis Alberto Spinetta, Fabiana Cantilo, Mercedes Sosa, Gustavo Cerati, Andrés Calamaro y Charly García, entre otros.

Esta reedición también tendrá invitados. Afortunadamente Fito adelantó algunos artistas que le gustaría que formen parte del proyecto y, para sorpresa, la mayoría son referentes de la escena actual. Entre ellos: Bizarrap, Nathy Peluso, Dillom, Ca7riel y Paco Amoroso. De todas formas también comentó que participarán otros artistas clásicos como Rubén Rada, Caetano Veloso, Buarque o Elvis Costello.

Recordemos que además está en camino su Biopic, también nombrada El Amor Despues del Amor, y que recientemente estrenó la trilogía conformada por Los Años Salvajes, Futurología Arlt y The Golden Light.

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS