El eterno bajista y vocalista de Kiss es mucho más millonario de lo que creemos y ahora nos da clases.
Entrevistado por los amigos de The HoneyDew, Gene Simmons, habló de el valor que tiene el dinero para él.
"Es interesante. Diferentes culturas piensan en la plata de diferentes maneras. Si no eres judío, según Benjamin Franklin, un centavo ahorrado es un centavo ganado, así que si no eres judío, la gente dice: Ah, sos austero'. Pero si sos judío te dicen que sos un maldito tacaño".
"Cuando alguien dice que soy tacaño, yo digo: 'Gracias. Soy listo, forro. Nos vemos al final'".
“La venganza para toda la gente que tuvo algo que decir de vos o sobre vos es que trabajen para vos. Esa es la mejor venganza. No te despegues de la piedra de afilar. Trabajá duro, más duro que tu vecino de al lado. Amasá tu fortuna, sea lo que sea. Vivir bien es la mejor venganza”.
"Pensá en el deportista más popular de tu escuela, que tenía algunas chicas. Por supuesto, cuando él no miraba, yo intentaba levantarmelá, pero todas eligen... no miran al futuro. Es como: acá y ahora. Nunca pensé en el acá y ahora. Siempre fui más del ¿qué voy a hacer después?”.
¿Cuánta plata tiene el bueno de Gene?
"Tengo mis finanzas en tal orden que las próximas dos o tres generaciones estarán atendidas. Por eso hay que diversificar... Así que estoy en cripto, bienes raíces, acciones, bonos, futuros, materias primas".
"Ni [mi hijo] Nick ni [mi hija] Sophie recibieron nunca -¿cómo se llama?- una paga, eso en lo que les das guita a tus hijos a cambio de nada. No. ¿Querés plata? Tenés que hacer algo. No sé, corta el pasto, limpiá eso, hacé algo. Entonces entenderás su valor. Y entonces no tenés que decir 'gracias'. No le debés plata a nadie”.
“Si te pasás la vida recibiendo dinero a cambio de nada, cuando cumplís 18 o 20 años te vas a creer con derecho a tener asistencia sanitaria. En realidad, no. No merecés vivir gratis".