Recórcholis. 

George Clooney y la posibilidad de volver a ser Batman

 

El facherísimo actor de Hollywood tiene un pasado oscuro: Haber sido elegido como el PEOR BATMAN de la historia. Un poco por su interpretación, un poco por el traje de los “batipezones” y bastante por la película de 1997 en su totalidad. 

Hace poco, Clooney aceptó hacer un cameo en The Flash, pero parece que no se volvería a calzar el traje del superhéroe de Ciudad Gótica

En declaraciones a Entertainment Tonight en el estreno de su nueva película "The Boys In The Boat", el actor explicó por qué volvió a interpretar a Batman

"Había tanto clamor para que volviera como Batman, como sabés..”, bromeó. "De hecho, dije: '¿Dónde están mis pezones de goma?' Y me dijeron: '¿Podemos hacerlo sin los pezones de goma?'. Yo dije: 'Bueno, en realidad no es mi Batman, ¿verdad?’".

Y al preguntarle si alguna vez volvería a protagonizar una película del encapotado, dejó una declaración que dio sentido a esta nota:  "No creo que haya suficientes drogas en el mundo para volver”. 

En una nota con la gente de Variety en 2021, Clooney bromeó diciendo que Batman y Robindestruyeron” la franquicia de superhéroes porque era muy mala y que “se negó” a dejar que su esposa, Amal, la viera. "Hay ciertas películas en las que simplemente digo: 'Quiero que mi esposa me respete'".

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS