Así anticiparon la salida de su nuevo disco. Mira el video.

Green Day y Jimmy Fallon tocaron juntos en el subte de Nueva York

La vuelta a casa después de una jornada laboral para algunos puede ser una cosa seria: lo único que la mayoría quiere es llegar rápido a casa para descansar. Eso suele suceder en grandes ciudades como la nuestra (modestia aparte) e incluso también en Nueva York.

Pero como te decimos una cosa, también te decimos la otra: ¡qué lindo que es cuando te encontrás con una linda sorpresa en medio del caos de todos los días! Esto fue lo que hicieron el martes por la tarde los muchachos de Green Day, cuando irrumpieron en la estación de subte del Rockefeller Center, en Nueva York, junto al reconocido humorista y conductor Jimmy Fallon.

Más temprano la propia banda fue dejando pistas a los fanáticos en sus redes sociales anticipando que algo estaban tramando, para un par de horas después sorprender a los pasajeros con un mini set de 6 canciones.

Aunque al principio llegaron camuflados con pelucas de pelo largo, barbas, bigotes postizos, abrigos, sombreros y lentes de sol, el grupo tocó "Feel Like Makin' Love", pero al momento de hacer la revelación, la reventaron con "Basket Case". También tocaron los covers de "Look Ma, No Brains!" de Bad Company y "Rock And Roll All Nite" de Kiss.

La participación especial estuvo a cargo de Jimmy Fallon que tocó la pandereta y además de los videos virales que están por toda la red, las imágenes de lo sucedido se podrán ver en el programa que él conduce.

Por su parte, se encuentra en la ciGreen Day udad de Nueva York para presentar su nuevo álbum de estudio titulado Saviors, que sale este viernes 19 de enero.

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS