Algunos de sus miembros quieren juntar al grupo por su 60° aniversario

¿Habrá reunión de los Beach Boys?

Este año se cumplen seis décadas de la formación de los Beach Boys y la publicación de su primer tema, Surfin, y sus integrantes no descartan la posibilidad de reunirse para hacer una gira de celebración.

En realidad, algunos de sus miembros originales, como Mike Love y Al Jardine, hablaron de esta idea en distintas notas recientes, y recordaron la reunión de 2012 que vio juntarse a todos los integrantes vivos de los Beach Boys y dejar atrás sus diferencias por el 50° aniversario del grupo.

“Queremos hacer algo. Quizás no un tour extenso pero sí llegar a 10 o 20 lugares importantes del mundo. Tal vez tenemos suerte, renacemos y presentamos algo juntos nuevamente”, dijo Jardine en un podcast de Amazon Music. Love, por su parte, comentó acerca de los dichos de su ex compañero que la idea de la gira “no surgió” todavía y que no cree que se concrete: “Pero creo que sería bueno hacer algo, es un aniversario muy importante. No sé exactamente qué. Me parece que un especial de TV sería muy lindo”.

Lo que falta –y, por supuesto, no es un detalle menor– es la palabra de Brian Wilson, alma mater del grupo: “Hasta este momento no hay nada sobre la mesa” dijo Jean Sievers, su manager. “Nadie nos contactó ni nos habló del tema”.

Habrá que seguir esperando a ver si se concreta esta reunión.

Etiquetado como

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS