El cantante de Red Hot Chilli Peppers tendrá su propia biopic.

Harán una película sobre la vida de Anthony Kiedis

“Scar Tissue” no solamente es uno de los hits de los Peppers incluido en Californication de 1999, sino que en 2004, el líder y cantante de la banda publicó un libro con su propia biografía al que llamó de igual manera: Scar Tissue.

Ahora los estudios Universal Pictures confirmaron que adquirieron los derechos de ese libro para realizar la biopic de Kiedis, con la intención de adaptarlo a la pantalla grande.

Según publicaron medios especializados, el propio frontman será uno de los productores del proyecto, junto a Brian Grazer de Imagine Entertainment y Guy Oseary, mánager de la banda californiana.

Veinte años atrás, cuando la obra fue publicada, se convirtió en un bestseller al narrar la conflictiva relación del músico con su padre, su adicción a las drogas, su inserción a la escena musical de Los Ángeles, la muerte del primer guitarrista de los RHCP -Hillel Slovak-, y cómo mantuvieron la banda a flote junto a su amigo y bajista Flea.

Hasta el momento no se conocen otros detalles como quién será el director del film, quién hará el rol de Anthony y mucho menos cuál podría ser una fecha de estreno.

Mientras tanto, los Red Hot Chili Peppers se preparan para dar una serie de conciertos que comenzarán a finales de mayo e irán hasta julio de 2024, al tiempo que el guitarrista John Frusciante se recupera de una lesión -y te lo contamos en esta nota-.

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS