Freddie Mercury pensaba que sí. Enterate cuál.

¿Hay una canción de Queen mejor que “Bohemian Rhapsody”?

Pocas personas hay en la cultura del rock que, a más de 30 años de su fallecimiento, hayan dejado una huella tan grande como la que dejó Freddie Mercury. A tal punto que después de las décadas seguimos conociendo distintas anécdotas y revelaciones que agigantan el mito de esta gran figura.

Ahora Peter Hince, autor del libro fotográfico Queen Uncovered, contó en una entrevista que el autor de “Bohemian Rhapsody” consideraba otro de sus temas superior a este.

Se trata de “Somebody to Love” y Hince, que acompañó a la banda en sus giras durante los primeros 10 años de carrera, fue el testigo privilegiado de una actitud que refleja qué opinaba Freddie Mercury de sus creaciones.

“La banda estaba grabando el álbum A Night At The Opera (1975) y estábamos recorriendo todos estos estudios diferentes en Londres y haciendo partes en cada lugar, así que escuchaba fragmentos sueltos de ‘Bohemian Rhapsody’, pero no la escuché completa durante bastante tiempo”, relata Hince. “Recuerdo que escuché la parte de la ópera y pensé que iba a ser una cinta de presentación para el show en vivo, ¡no tenía idea de que era una canción!”.

Pese a la obra maestra que implica este single, el hombre contó qué era lo que pensaba Freddie: “... en realidad dijo que 'Somebody To Love' era una mejor composición que Bo Rap. Sintió que como pura pieza de composición era mejor”. Así, categórico.

Y de esta manera es como nos enteramos del lugar que “Somebody To Love” ocupaba en el corazón de Freddie Mercury.

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS